Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Asap Crew despide el año con un nuevo trabajo audiovisual

El grupo sanjuanino integrado por Enrique Rodríguez, Mario Bazán y Fago publica nuevamente un videoclip en las redes sociales y, además, comentan sus proyectos para el próximo 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El grupo de trap Asap Crew despide el año con la publicación de un nuevo trabajo audiovisual en el que participaron Santiago Guirado, Alejandro Yanzon y Carlos Silva a cargo de las cámaras, y  en la edición Fago. Además, realizaron un balance sobre los shows y videos llevados a cabo  durante el año 2017. 
A unos días de finalizar el 2017,  los músicos de San Juan festejan el año presentando último trabajo audiovisual: el nuevo FullSet en vivo.  

Los integrantes de la ASAP CREW describen en sus cuentas de Facebook a este último Fullset como “La peli de los Asap”,  ya que según los músicos están viviendo un proceso musical de puro crecimiento que se asemeja a una ficción de la pantalla grande. 

El Fullset Diciembre 2017 cierra con la trilogía de las producciones en vivo de la banda como así también es la cereza del postre para la producción audiovisual del proyecto que ya cuenta con 3 videoclips oficiales y 3 Fullset. 
Además, el grupo sanjuanino de trap hizo su balance y cuenta en sus proyectos actuales y futuros la posibilidad de realizar un “feat” con artistas de la provincia, nacionales e internacionales.

 

En este sentido, expresan que se están gestionando la “Chumbo Gira 2018” la cual recorrerá zonas del interior de la provincia como Jáchal, Rodeo, Valle Fértil, y las provincias de Mendoza, Córdoba, San Luis, entre otras.  

También, adelantan que en sus proyectos para el año 2018 está la posibilidad de realizar el “Reality Chumbo Crew 2018”  del cual no han podido adelantar detalles del mismo,  excepto que incluirá registros documentales de los inicios de la banda y su momento actual.

Full Set Diciembre 2017:

 

Links videos en el canal de Youtube:  #JFFcrew