Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron grandes obras en Los Berros

Antes de finalizar el 2017, el departamento de Sarmiento estrenó remodelaciones de plazas, nuevos asfaltos e iluminaciones. Entrá a la nota y conocé más sobre las obras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad del departamento de Sarmiento, Los Berros, despide un año a puro festejo, y eso se debe a la finalización de obras que, fueron inauguradas por el gobernador Sergio Uñac y el intendente del departamento, Mario Gustavo Martín.

Durante el acto, además de los funcionarios, también hizo uso de la palabra, una vecina que representa a los 7.000 habitantes de la zona. Se trata de Rosa Guevara de Vargas quien agradeció por las obras  y nombró algunas que impulsaron en conjunto con el municipio.

Por su parte, el Intendente del departamento comprometió a las autoridades provinciales para generar las gestiones pertinentes a la instalación de un Registro Civil y una Oficina de Correo en Los Berros. También reconoció la importancia de la actividad minera.

Entre las obras a estrenar, destacaron la pavimentación de los barrios Del Carmen I y II, Barrio Fomento y Vivienda. Además, de 2.600 metros de iluminaria e la zona. También, la remodelación total de la plaza "Minero Sanjuanino", que cuenta con una placa que dice: “Cada objetivo se logra con el amor que ponemos en cada obra que realizamos y con el apoyo de cada minero que, con su esfuerzo diario, hace crecer esta porción de nuestro departamento”.