Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coudet pasó la escoba en Racing

Tras la asunción el DT confirmo que varios jugadores no seguirán en el equipo y resta confirmar si habrá más desvinculaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eduardo Coudet, flamante DT de Racing, comenzó su trabajo con el equipo con el que afrontará el 2018 y tiene en claro a quienes quiere y a quienes no y ya le manifestó a Diego Milito los jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo año.

Mientras espera por los refuerzos que pidió, el técnico envió la lista de aquellos que no serán prioridad en el armado del Racing 2018. El uruguayo Arévalo Ríos es el primer gran nombre que se destaca. Coudet dio el visto bueno para que no siga en el club ya que quiere un volante central con otras características. Sergio Vittor es otro jugador que podría ser reemplazado por Barbieri u Orban. El Chacho también pidió dos marcadores centrales más como refuerzos.

Además de Ríos y Vittor, el DT no tendrá en cuenta a Santiago Rosales (podría partir a Belgrano de Córdoba), Ricardo Noir, Juan Patiño (se confirmó su partida a préstamo al Olimpia de Paraguay), Nicolás Oroz y Federico Vismara. Resta definir lo que Coudet hará con Marcelo Meli y Brian Fernández, quien volvió del Metz de Francia.