Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

BMW comenzó a mostrar el inédito X7

Lo hizo en su planta estadounidense, donde ya produce las primeras unidades de pre-serie destinadas a las diferentes pruebas de desarrollo. Será lanzado a fines del año próximo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de presentar el prototipo Concept X7 iPerformance, BMW comenzó a mostrar la variante de producción del inédito X7, modelo que saldrá de las instalaciones de la planta estadounidense de Spartanburg.

El SUV más grande de la marca alemana se encuentra en fase de preproducción, por lo que las unidades de pre-serie serán destinadas al departamento de desarrollo de la marca, paso previo a la producción en serie.

Durante el desarrollo, las primeras unidades del modelo serán objeto de pruebas de durabilidad, incluyendo la circulación en el calor extremo y el frío intenso, además de servir para el proceso de homologación.

Por ahora, la marca alemana lo ha mostrado con un grueso camuflaje que esconde las líneas finales del modelo. Sin embargo, en la línea de montaje se lo pude ver –parcialmente- sin ningún tipo de “vestimenta".

Por el momento, la firma no ha brindado detalles sobre las motorizaciones. Tampoco mencionó el equipamiento. Pero es lógico imaginar que contará con caballos de sobra y la última tecnología al servicio del confort y la seguridad.

El nuevo BMW X7 estadounidense será lanzado a fines de 2018 y compartirá la línea de producción con los conocidos X3, X4, X5 y X6, la mayor parte de la gama de los Sports Activity Vehicle de la marca alemana.