Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las 5 noticias que tener que conocer para arrancar el día con toda la actualidad

DAME NOTICIAS te trae un nuevo resumen informativo para que comiences la jornada con toda la actualidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

ENTREGARON VIVIENDAS EN POCITO Y MOGNA

Junto al ministro de Infraestrucutra Julio Ortíz Andino, el gobernador Sergio Uñac, entregó las llaves de las últimas viviendas del 2017. 44 del barrio Pocito Conjunto II y 24 del barrio Santa Bárbara de Mogna.

UN ANCIANO FUE ENCONTRADO DESHIDRATADO EN EL RÍO SAN JUAN

Un milagro le ocurrió a Simón Quiroga, de 78 años, en el Río San Juan. Una familia del departamento 9 de Julio, distrito donde estuvo varado el anciano, advirtió a la Seccional 11º que vio pasar al hombre en su automóvil, pero nunca volvió. Tras 10 horas de estar en el río, el anciano fue rescatado del lugar.

Quiroga estaba deshidratado, y, además, padece de diabetes, lo que podría haber afectado de más su estado de salud. Además, su mujer fue internada hace una semana por un avanzado estado de Alzehimer.

ALLANANARON LA CASA DEL EX TITULAR DE AFIP, RICARDO ECHEGARAY

La Justicia ordenó allanar la casa del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray en el partido de Tigre en el marco de una causa en la que se investigan supuestas irregularidades en el ingreso a la Argentina de un auto diplomático para un ciudadano de Taiwán

ATE SAN JUAN ADHERIRÁ AL PARO DEL PRÓXIMO 4 DE ENERO

El plenario de delegados de la administración pública central resolvió la medida de fuerza durante una reunión que mantuvo ayer en la sede del gremio. Tras un extenso debate entre los diferentes sectores sindicales, ATE acordó llevar adelante el paro "para enfrentar los despidos y la política de achicamiento" que aseguran que promueve el Ejecutivo nacional.

TINELLI SE ALEJA DE SAN LORENZO, OTRA VEZ

Marcelo Tinelli decidió alejarse de sus funciones en San Lorenzo, después de un año conflictivo en lo laboral con Ideas del Sur y las licencias de sus cargos como vicepresidente del club y como dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino de mitad de año.