Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann rompió el silencio sobre su relación con Facundo Moyano

La modelo contestó todo sobre sus diferencias y discusiones con el diputado nacional. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann rompió el silencio sobre su crisis con Facundo Moyano.

Instalada en Punta del Este, la modelo brindó una entrevista al programa Cortá por Lozano y dijo que el impasse con su novio se debe a “cositas por las que no se ponen de acuerdo”.

De todas formas, dijo que aún se siguen hablando y que se vieron hace cinco días.

“Hablamos todos los días, todo re bien igual. Él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre. Cosas que pasan, no sé, veremos, la vida dirá", comentó. Algunas versiones indicaban que al funcionario le costaba la relación ya que no quería "frivolizar" su vida pública.

Luego, al ser consultada sobre si la crisis se debía a un desgaste del vínculo, Nicole lo negó: "Desgastando no porque hace cuatro meses que estamos pero cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo, pero ya veremos. Son pavadas… No es que nos peleamos, dijimos ‘cortamos, no nos vemos más'. Es una época del año complicada, las fiestas en el medio… No es ni una cosa ni la otra (sobre si siguen juntos o cortaron) y es difícil salir a dar una declaración, no tengo nada concreto para decir".

Connie Ansaldi, amiga del diputado nacional, también dio su versión. "Se les complica, Nicole es una mamá que cedió un montón, le puso mucho, y Facundo también pero es un diputado de la Nación, tiene compromisos de la actividad, tiene la agenda complicada", áfirmó, dando a entender que Moyano es el que está más retraído.

 

 

 

 

 

 

Fuente: minutouno