Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lali Espósito estrenó el video de "Tu Sonrisa", una canción con un emotivo mensaje

La cantante está terminando un gran 2017.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Tu sonrisa" es otra de las nuevas canciones de Lali Espósito. La cantante buscó en la letra recordar a todos los seres queridos que ya no están, pero que siguen muy presentes en su corazón.

El tema fue uno de los estrenos en su paso por el Luna Park. En aquella noche, la cantante le dijo emocionada a Cris Morena, presente en el estadio, que le dedicaba la canción a su hija Romina Yan, quien murió en septiembre de 2010.

"¡Para ustedes! Felicidades. Gracias por acompañarme en cada paso y a mis abuelos que no están, pero también me acompañan y guían. Para ellos es esta canción. ¡Y para sus hijos, mis papás!", publicó en su cuenta de Instagram sobre "Tu sonrisa". En el video se la puede ver cantando en el mítico estadio porteño y muy cerca de sus fans.

Lali tuvo un gran 2017, cautivando a su público en cada una de sus presentaciones. La artista fue reconocida con distintos premios como en los MTV, al quedarse con la categoría "Mejor artista de alcance mundial", que se entregó en una importante fiesta en Londres.