Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron el techado e iluminación en el SEC

En el Sindicato Empleados de Comercio se inauguró el cuarto techado del año, en canchas de hockey sobre patines.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles, en el Camping del Sindicato Empleado de Comercio, se realizó la inauguración del nuevo techado e iluminación de la cancha de hockey sobre patines, cumpliendo otro viejo anhelo de la institución mercantil, y completando de esta manera el primero de la segunda etapa.

En la inauguración formaron parte de la mesa, el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Intendente y el Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Juan José García.

Este es el 4° techado en canchas de Hockey sobre patines en la provincia, que consta de arcos articulados de 10 mts de altura dispuestos cada 7 mts, toda la estructura metálica está conformada por perfiles laminados de acero doble e iluminación LED.

Otra noche histórica para un club sanjuanino, que ve hacer realidad un sueño. En las tribunas los chicos de las divisiones inferiores, tanto en masculino como en femenino, además de los equipos de primera, festejaron animosamente con aplausos, gritos y globos la realidad de su nuevo estadio.