Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Uno de los delanteros pretendidos por Gallardo seguirá su carrera en Europa

El técnico de River sufrió un revés en el mercado de pases. Buscaba un salto de calidad, pero el jugador no tendría pensado regresar a Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Además de apuntar hacia Lucas Pratto, Marcelo Gallardo quería desestabilizar el mercado de pases con la incorporación de Luciano Vietto. Sin embargo, las intenciones del Muñeco se verán coartadas: es que el delantero está muy cerca de continuar su carrera en Portugal.

La intención de los dirigentes de River se debía a que el delantero con pasado en Racing tenía poca continuidad en el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Según informa el diario A Bola, el argentino está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Sporting de Lisboa. El punta llegaría a préstamo, con una opción de compra de 10 millones de euros.

Vietto, que apenas ha disputado esta campaña diez encuentros (6 en Liga, 2 en Champions y 2 en Copa del Rey), no ha logrado marcar ningún gol. En su nuevo equipo compartirá plantel con los argentinos Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Jonathan Silva y Alan Ruiz.

El delantero, de 24 años, pese a tener un buen andar en Villarreal de España, no logró demostrar todo su talento en sus pasos por el Colchonero y Sevilla.