Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá los mensajes más divertidos para enviar en Navidad

Estas fechas son la oportunidad para saludar a los seres queridos y que mejor forma que al hacerlo, sacarles una sonrisa. Entrá a la nota y elegí tu mensaje navideño.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirá esta divertida selección para que saludes, en esta Navidad a tus amigos y familiares: 

Para la cena de Navidad, ¡el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Año!

Esta Navidad hay que ahorrar... Por lo que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!

Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Feliz Navidad!

¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Navidad!

Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.