Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Presupuesto 2018: cómo votaron los diputados sanjuaninos

Los representantes de San Juan fueron parte de los debates y discusiones por el presupuesto que regirá  el ejercicio fiscal  del 2018. Mirá cómo fue la votación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Cámara de Diputados aprobó  el Presupuesto 2018 con 165 votos afirmativos, 64 negativos y una abstención.

En este sentido, los diputados sanjuaninos Walberto Allende, Graciela Caselles, Eduardo Cáceres y Florencia Peñaloza votaron a favor, mientras que Daniela Castro fue la única que se abstuvo y José Luis Gioja estuvo ausente.

El interbloque Cambiemos tuvo asistencia casi perfecta y contó con el respaldo de los legisladores del peronismo no kirchnerista encarnado en el interbloque Argentina Federal -que responde a los gobernadores del PJ-, además de la bancada que encabeza Martín Lousteau.

El massismo, con 15 diputados, dio su apoyo en general al proyecto de Presupuesto, igual que una legisladora del Frente para la Victoria, Mirta Soraire, que privilegió su relación con el gobernador de su provincia, Tucumán.

El resto del bloque kirchnerista, que reúne 65 diputados, votó en contra; igual que los tres diputados de la izquierda, los cuatro del Movimiento Evita y dos del peronismo puntano, entre otros.

Fuente: La Nación