Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

El DT de Peñarol habló tras perder la final

Ya con la derrota consumada, el DT del Bohemio da la cara y banca al equipo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cristian Bove, el Director Técnico de Peñarol, habló con DAME NOTICIAS. En esta oportunidad analiza el partido y cuenta cómo se encuentra el grupo.

“Tristeza de haber perdido una final y no cumplir con el objetivo de ganar. Pero mas allá de ese dolor nos queda la tranquilidad porque dimos todo lo que teníamos”, resaltó Cristian

Además, analizó la final y comentó: “El rival fue superior a nosotros, es de jerarquía, tiene un presupuesto económico muy superior al nuestro, creo que en un momento lo respetamos demasiado. Después del 2 a 0 se hizo difícil, salimos a buscarlo por todos lados, no pudimos dañarlo creo que hay que aceptar que fueron superiores”, destacó. 

Tras la salida de Marcelos Ontiveros, Cristian fue quien se hizo cargo del grupo y se refirió al tema: “Me tocó llegar en un momento difícil, a mitad de tabla y cada partido tuvimos que salir a descontar puntos. Cuando asumí y en la situación que estaba el equipo nunca se me cruzó por la cabeza en llegar a instancia final”, expresó el actual DT.

“Encontré un verdadero grupo de hombres, con muchos valores y humildad que dejaron todo en cada partido”, agregó.

Con respecto a la continuidad como DT, se refirió: “Por el momento no sé, tengo que hablar con Oscar Cuevas (presidente) para saber qué va a pasar. Espero continuar, estoy totalmente agradecido al club por todo el respaldo que me brindó el club”. Para finalizar, también agradeció el cariño de la gente y de los hinchas.