Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fin del sueño: Camioneros venció por 2 a 0 a Peñarol.

El elenco sanjuanino no le encuentró el rumbo al partido y terminó siendo derrotado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer tiempo tuvo un claro dominante y fue Camioneros. El mismo tuvo tres situaciones clarísimas que no supo aprovechar, pero cuando todo parecía indicar que la primera etapa terminaba igualada en 0, apareció Campo, a los 44 minutos, para meter un zapatazo desde el vértice del área y colocar el 1 a 0 para el local.

En el complemento, Camioneros arrancó con todo. Al minuto de juego generó la primera situación de peligro para el arco de Peñarol, a través del remate de  González que dio en el palo. Minutos más tarde apareció Campo, quien definió de tres dedos para marcar el segundo gol del encuentro. Con este resultado este resultado final, el equipo de los Moyano se quedó con el ascenso al Torneo Federal A.

Formación de Peñarol: 1.Carlos Biasotti 2.Mario A. Brizuela 3.Francisco Fernandez, 4.Emanuel Gil 5.Ernesto Ceballos 6.Martin Preziosa 7.Santiago Ceballos 8.Juan Castro 9.Maximiliano Jorquera 10.David Cano 11.Carlos Fernandez.

Suplentes: 12.Sebastian Dominguez 13.Ramón Gomez 14.Leandro Arce 15.Facundo Gonzalez 16.Alan Cantero 17.Carlos Chavez 18.Raul Figueroa 

DT:Cristian Bove