Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Impresionante golpe comando en Uruguay: robo en 40 segundos

El hecho ocurrió al mediodía de este martes en Montevideo. Si bien los delincuentes dispararon varias veces, nadie resultó herido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes al mediodía, segundos antes de que seis guardias de seguridad guardaran dinero en un camión de caudales de la empresa Prosegur, un grupo comando los interceptó y en 40 segundos se llevaron unos 7 millones de pesos uruguayos (240 mil dólares).

Las imágenes del hecho son impactantes: La banda se mostró sumamente organizada y llevaban armas de grueso calibre que no dudaron en disparar, según informó el diario El País de Uruguay. Los seis delincuentes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas, se bajaron y se les unió otro que estaba cruzando la calle, que sacó un arma de una bolsa que llevaba. Todos comenzaron a dispar contra los guardias que lograron huir.

Luego se puede ver como uno de los integrantes de la banda carga un bolso negro y se fugan en las camionetas.

Según algunos testigos, los delincuentes abandonaron los vehículos con los que cometieron el asalto y huyeron en una camioneta Ford Ranger, que horas más tarde apareció incendiada a varias cuadras del lugar.