Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peñarol juega el partido más importante de su historia ante Camioneros

Esta tarde el tricolor buscará el ansiado ascenso en Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las 17 horas el Bohemio jugará el partido más importante de su historia, con 99 años recién cumplidos, el equipo de Chimbas enfrentará a Camioneros, en el Estadio Hugo Moyano, en busca del Ascenso al Torneo Federal A.

Peñarol no la tiene fácil en la final de vuelta del Torneo Federal B. Tras el empate del sábado, los dirigidos por Cristian Bove tiene que ganar de visitante, sin renunciar a su estilo arriesgado y jugar en todos lados de igual a igual.

Enfrente, tiene un rival de gran poderío económico, que con menos de 10 años de vida esta peleando por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino. Este club está abalado por el Sindicato de los Camioneros y fue fundado por Hugo Moyano y su hijo Facundo.

Aproximadamente unos 50 hinchas de Peñarol viajaron anoche hacia Buenos Aires para acompañar al equipo. Además, se podrá seguir a través de la web por www.tycsportplay.com.ar y www.clubcamioneros.com.ar.

Si el partido termina en los 90 minutos empatados habrá definición desde el punto penal. Si hay un ganador será el que ascienda al Federal A. Otros partidos que definen el ascenso son: Sol de Mayo-Ferro Olavarría y San Martín Formosa y San Jorge.

PROBABLES FORMACIONES:

CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Marcelo Benítez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Lucas Vicó, Franco Cáceres, Juan Navarro, Jorge González DT: G. Calleri.

PEÑAROL: Carlos Biasotti, Emanuel Gil, Alejandro Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández, Juan Castro, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos, Santiago Ceballos, Raúl Figueroa, Maxi Jorquera DT: C. Bove

Árbitro: Cesar Ceballos (Córdoba)