Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

En 2018, ocho clubes de hockey sobre patín serán techados

Este lunes por la tarde se firmó el acta complementaria y las instituciones deportivas beneficiadas serán ocho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los próximos meses, habrá en la provincia de San Juan ocho clubes de hockey sobre patines que podrán contar con el techado de sus canchas. En esta oportunidad, las entidades beneficiadas serán los clubes Lomas de Rivadavia, Barrio Rivadavia, Hockey Club Huarpes, Unión Deportiva Bancaria, Racing de Jáchal, Social y Deportivo Media Agua, Sarmiento de Albardón y Colón Juniors.

El lunes en la tarde se realizó en Casa de Gobierno, la firma del acta complementaria del convenio para el techado de ocho clubes. Esto representa el compromiso del Gobierno de San Juan y la Secretaría de Estado de Deportes, con la colaboración del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas de la provincia.

Cabe remarcar que estas obras que se concretarán en 2018 se suman a las ya realizadas en otras instituciones como lo son el Olimpia Patín Club, Concepción Patín Club, la Unión Deportiva Caucetera y también en el club de boxeo Julio Mocoroa.