Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

D´Miscela presentó su primer videoclip, "Otra dimensión"

La banda sanjuanina de rock y pop siguió en la línea estética y conceptual de su EP, "Anonymous".

COMPARTÍ ESTA NOTA

D`Misclea decidió que sus seguidores y el público en general tengan experiencia audiovisual, del concepto que volcaron en su primer EP, "Anonymus". Es por ello que estrenaron en su cuenta de Facebook, "Otra dimensión", el videoclip de su reciente material discográfico.

"El video fue filmado siguiendo las dos temáticas que dominan EP. En lo visual siguiendo la temática de oscuridad y silueta, y en lo ideológico está basado en "La mujer cabeza de águila". " explicó "El Colo" Rivero, guitarrista de la banda. La canción, según comentó el músico, fue elegida porque es el eje de la temática abordada desde lo sonoro por la banda. "La canción encierra todo el concepto".

El video contó con la participación especial de Milagros Sánchez interpretando a Mujer Cabeza de Águila y Laura Villaflor junto a Andrés Correa en el baile de Contact.

La banda agradeció en especial al Instituto Nacional de la Música (INAMU) el subsidio regional de la convocatoria anual de fomento-2017, con el cual llevaron a cabo el material audiovisual.

La cámara y edición estuvieron a cargo de GALGA - Gregorio Palmes.