Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Colectivos en San Juan: aseguran el servicio este lunes y definen qué pasará el martes

Así lo aseguró el titular de la UTA, Alejandro Villavicencio. Después de las 18 definirán qué pasará con el servicio el martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes, el triunvirato de la CGT oficializó el paro por 24 horas a partir de este mediodía en reclamo a la reforma previsional que se tratará en el Congreso. Sin embargo, aclararon que el servicio de transporte público en todo el país estará garantizado hasta la medianoche.

Tras esto, el titular de UTA San Juan, Alejandro Villavicencio, contó cómo será la situación en la provincia. “Debemos llevarle tranquilidad a los usuarios y a la sociedad en general por cuanto la actividad se va a desarrollar totalmente normal en lo que es larga, corta y media distancia en la jornada de este lunes”, dijo en los micrófonos de radio Sarmiento.

Sin embargo, adelantó que a las 18 mantendrán una conversación con el gremio nacional para terminar qué pasará el próximo martes.

“Creo que si esa ley sale ahí tendremos el problema del paro efectivo de la CGT y de todas las organizaciones que se han comprometido con esa situación”, dijo Villavicencio al tiempo que agregó: “Es una total falta de consideración del Poder Ejecutivo Nacional sobre esta reforma que le quiere hacer a los jubilados”.