Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las cinco noticias que tenés que leer antes de arrancar el día

DAME NOTICIAS te trae un nuevo resumen informativo para que comiences la semana con toda la actualidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

SAN MARTÍN ESTÁ ENTRE LOS 100 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO

A través del sitio www.clubworldranking.com se dio a conocer que San Martín está muy bien ubicado a nivel mundial. El Verdinegro se encuentra entre los 100 mejores equipos del Mundo. El ya mencionado sitio, actualiza el ranking todas las semanas y lo hace a través de los resultados y nivel de juego de los planteles.

El Verdinegro, por sus buenos resultados se encuentra en el puesto 96, superando a Vélez, Sao Pablo, Vasco da Gama y Fiorentina. 

AEROLÍNEAS ARGENTINAS ADELANTA VUELOS POR EL PARO DE LA CGT

La decisión de la CGT de hacer un paro de 24 horas a partir del lunes al mediodía ya tuvo su primer efecto: Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos debido a la medida de fuerza.

La compañía explicó que el paro de la central obrera contra la reforma previsional afectará a 20 mil pasajeros.  A su vez, Aerolíneas les pidió a sus pasajeros que en el horario que dure la medida de fuerza no vayan a los aeropuertos ni intenten llamar a los call centers de atención al cliente ya que no está garantizada la normal atención.

DELLA MOTTA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL TC MOURAS

El sanjuanino Facundo Della Motta se consagró campeón de TC Mouras en el autódromo de La Plata, en la última carrera del año. El sanjuanino que comenzó la última fecha siendo cuarto en el certamen, logró quedarse con la carrera a falta de dos vueltas para el final, lo que le valió la coronación de la tercera divisional del Turismo Carretera y su Copa de Oro.

UN JOVEN SUFRIÓ EL ROBO DE 200 MIL PESOS

Un terrible momento vivió un joven de 25 años. Cuando volvía a su casa en la localidad de Desamparados tras una fiesta, el hombre se dio cuenta que faltaban artículos electrónicos y una gran cantidad de dinero, tanto en pesos argentinos como en dólares. La suma estipulada rondaría los 200 mil pesos.

El robo que sufrió el joven de apellido Aguilera, pudo haber sido mediante escruche. Al parecer, los ladrones ya habrían previsto robar en esa casa.

LA ARMADA RECONOCIÓ QUE EL ARA SAN JUAN FUE REPARADO CON MATERIALES INADECUADOS

A más de un mes de su desaparición con 44 tripulantes a bordo, siguen surgiendo nuevos datos que suman polémica a la búsqueda del Submarino ARA San Juan.

En las últimas horas, se publicó datos del informe de una inspección técnica del sumergible, a cargo de la propia Armada y con fecha del 20 de diciembre de 2016. Este documento estaba en conocimiento del almirante Marcelo Srur, quien fue separado de la jefatura de la Marina, pero no fue detectado hasta hace poco por el Gobierno.

El mismo revela ciertos desmanejos de la fuerza naval en cuanto al proceso de reparación de la nave, algo que fue denunciado recientemente a la Justicia por la diputada de Cambiemos Elisa Carrió.