Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Las 8 frases que más calientan a los hombres en la cama

Cuáles son las palabras que adoran escuchar de su chica en una noche hot, en esta nota. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

1- “Quiero que lo hagamos ya”: para él es el preámbulo perfecto para un encuentro súper apasionado.

2- “Seguí haciendo eso”: le das a entender que sabe muy bien lo que hace y que, además, te encanta (por eso, no querés que pare).

Si además de practicarle sexo oral, le anunciás que lo vas a hacer, lográs que se caliente incluso antes de que empieces

3- “Te la voy a...”: el sexo oral, para hombres y mujeres, es súper placentero. Si además de practicarlo, le anunciás que lo vas a hacer, lográs que se caliente incluso antes de que empieces.

4- “Cómo te siento”: que él sepa que está adentro tuyo y que te causa placer, también lo enciende muchísimo a él.

5- “No aguanto más”: hacerle saber que estás excitada también lo calienta muchísimo a él. Vos te das cuenta mucho más fácil de su excitación pero él adora que se lo hagas saber.

Además de una chica que toma la iniciativa, a ellos les copa que les digas qué tienen que hacer y qué te gusta

6- “Ahora voy yo arriba”: para ellos es una manera de que tomes la iniciativa. Prefieren una chica que haga lo que le gusta y que proponga a una que esté en piloto automático.

7- “Me encanta tu …”: como a las mujeres les gusta que les digan que están lindas (o que les halaguen las lolas o la cola), a los hombres le gusta que les piropeen su miembro viril. Los enloquece saber que te encanta.

8- “Quiero que me beses toda”: además de una chica que toma la iniciativa, a ellos también les copa una chica que les diga qué tienen que hacer, qué prefieren y qué les gusta. ¡Empezá a pedir!

Fuente: Fashion TV