Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Concepción no pudo lograr la hazaña ante Reus

El conjunto sanjuanino no pudo meterse en la final. Estuvo 3-0 arriba en el marcador, pero los españoles reaccionaron a tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la semifinal de la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines que se disputa en España. Concepción no pudo ante el poderoso Reus y cayó por 7-5.  

El conjunto sanjuanino, con Giulani como mejor jugador sobre la pista, se impuso claramente en el primer tiempo, llegando al descanso con un claro 0-3, gracias a tantos de David Páez, Maturano y Giulani, pero tras el descanso cambió por completo el rumbo del encuentro.

El Reus pareció despertar de repente, con un juego muy efectivo en ataque que dio rápidamente resultados, y en sólo dos minutos se puso 2-3 en el marcador, devolviendo la ilusión a los locales, aunque el Concepción siguió mandando en el marcador muchos minutos, dos tantos consecutivos de Alex Rodríguez en los últimos instantes del tiempo reglamentario firmaron el empate y la prórroga.

Sin goles en la primera parte del tiempo añadido, en la segunda aparecieron, dos de ellas fundamentales de Marín y otra de Salvat, que dieron el pase a la final al Reus, que podrá buscar su segundo título tras ganar el primero, en 2010. Ahora enfrenta en la final a Benfica de Portugal.