Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Reina de Valle Fértil sobre la Difunta Correa: "Me emociona la fe que le tienen los sanjuaninos"

Así lo comentaba a DAME NOTICIAS  la candidata a Reina del Sol 2018, Jesica Mercado, al hablar sobre las creencias en la Difunta Correa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

JesicaMercado, de 18 años, representa al departamento de ValleFértil en la FiestaNacionaldelSol2017. La soberana habló con DAMENOTICIAS y comentó sobre sus áreas de interés y creencias en la Difunta Correa.

"Me gustaría desempeñarme en el ámbito político y solidario yo que creo que hay que asumir responsabilidades para contribuir al desarrollo de la comunidad de San Juan, que es la comunidad de todos, y se merece un granito de arena de cada uno los sanjuaninos para mejorarla" comentaba Jesica sobre sus áreas de interés. 

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior


Al hablar sobre sus creencias en la Difunta Correa, la Reina expresó que: "Conozco la historia de la Difunta Correa, comparto la creencia que forma parte de la idiosincrasia, de nuestra cultura, pero no soy una devota fiel, reconozco y admiro el lugar por su naturaleza, por su historia turística y religiosa. Me emociona la fe que le tienen los sanjuaninos y que se puede observar en el santuario de la Difunta, como muestra de agradecimiento".