Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Biasotti: “Tenemos un grupo humano de mucho sacrificio y humildad”

El referente y experimentado arquero Bohemio, habló con DAME NOTICIAS antes de las finales.

 
Foto: Gentileza Diario El Zonda
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado desde las 18hs. en el Estadio Bicentenario, Peñarol tendrá que afrontar la final de Ida del Torneo Federal B. Enfrente tiene al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

Antes del partido, DAME NOTICIAS habló con el referente del club Bohemio, Carlos Biasotti, a quien le toca disputar una nueva final en un certamen nacional. En la oportunidad, comentó de la actualidad de Peñarol y cómo se prepara este choque tan esperado.  

Tras lograr los 2 títulos, en el 2017 ahora le toca jugar una final al conjunto de Chimbas, Biasotti se refirió al tema: “Se vivió un año bárbaro en el Club y enfrentar una final de esta trascendencia, te hace muy feliz. En lo personal me tocó estar en otras finales donde logré el ascenso, pero esta final, es especial por el grupo humano”.

El rival del sábado es un club joven, fundado en 2008 por Hugo Moyano, a lo cual el arquero expresó: “Es un rival con grandes jugadores, un equipo poderoso. Si hacés una comparación en lo económico, el presupuesto de ellos es más alto, pero nosotros tenemos que repetir lo hecho hasta el momento”.

“Tuve la suerte de atajar varios penales decisivos en el año, en esos momentos juega la experiencia y la confianza en uno mismo. En lo personal trato de hacer una ceremonia en cada penal que me tienen que ejecutar, lo haces dudar más al rival”, destacó.

Para finalizar, al arquero de 43 años habló de su futuro: “Todavía no me lo he planteado, disfruto del día a día, entrenar, llegar y tomar unos mates con mis compañeros, además estoy bien físicamente y tengo el apoyo de mi familia. Después que pasen las finales, lo voy a plantear, no me quiero apresurar”.

Además, destacó: “Tenemos un grupo humano de mucha humildad y sacrificio. Por eso logramos llegar a la final, tenemos la ilusión de ganarla. Esperemos el partido sea una fiesta y la gente nos acompañe”.