Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Eliana Yandel, la reina que busca promocionar el turismo de San Juan y ser voluntaria en el Hospital de Niños

Así comentaba a DAME NOTICIAS  la bella representante de 25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Sol 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eliana Yandel, de 22 años, es estudiante de la carrera de Contador Público y representa al departamento de 25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Sol 2018. La bella soberana habló con DAME NOTICIAS y comentó sobre sus áreas de interés y creencias en la Difunta Correa. 

"Me gustaría promocionar el turismo de San Juan en todo el país, y participar de un voluntariado en el Hospital de Ñiños de la Ciudad de San Juan, es una meta personal que quisiera cumplir" comentaba Eliana sobre sus áreas de interés.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo y exterior

"Soy creyente en la Difunta Correa, a menudo la visito con mi familia o amigos, el año pasado para semana Santa fui en bici desde mi departamento" expresaba la representante sobre sus creencias en la Difunta Correa. 

"Me encantó la idea de que la temática sea sobre el amor de madre, ya que todos tenemos una madre, abuela, tía, hermana o vecina que lucha día a día por dar lo mejor para sus hijos o su familia. Me parece una buena manera de homenajearlas y que todos nos sintamos partícipes de la fiesta mas importante para los sanjuaninos" concluyó Eliana sobre la temática de la Fiesta Nacional del Sol 2018.