Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé los 5 destinos argentinos más elegidos para vacacionar

Según un relevamiento de AlquilerArgentina.com, para estas vacaciones 2018 Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Monte Hermoso, Las Grutas, y Mar del Plata son los destinos preferidos de los turistas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las búsquedas de los viajeros ya empiezan a arrojar los primeros resultados sobre preferencias y Alquiler Argentina armó un TOP 5 de los destinos más consultados para vacacionar este verano 2018.

1º Villa Carlos Paz

Como cada temporada, la ciudad cordobesa se prepara para recibir miles de turistas de todo el país y con una gran variedad de ofertas para todas las edades, Villa Carlos Paz sigue siendo uno de los destinos turísticos por excelencia y lidera el ranking.

Casas, cabañas o deptos, son sólo algunas de las opciones de alojamientos temporarios que se pueden encontrar en la ciudad. Además la cartelera teatral anticipó algunas figuras que estarán presentes como Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, José María Muscari, Noelia Marzol y El Flaco Pailos, entre otros. Precios promedio de alojamiento en Villa Carlos Paz $1.800 por noche para cuatro personas.

Resultado de imagen para carlos paz

2º Monte Hermoso

La ciudad costera es la segunda en el ranking y es notable como la tendencia va variando año a año en lo que respecta a los destinos de la Costa Atlántica, ya que en otras oportunidades estaban Mar del Plata o Villa Gesell en lo más alto de la lista.

Los que eligen Monte Hermoso, lo hacen en busca de hermosas y extensas playas, sin nombrar los rincones ocultos que guardan mucha tranquilidad. Precios promedio de alojamiento en Monte Hermoso $2.300 por noche para cuatro personas.

Resultado de imagen para monte hermoso

3º Las Grutas

El turismo que llega a Las Grutas no es el mismo que elige el resto de la Costa Argentina, sus aguas cálidas y las propuestas diferentes para los amantes de la naturaleza y la playa son sus principales atractivos. Precios promedio de alojamiento en Las Grutas $2.300 por noche para cuatro personas.

Resultado de imagen para las grutas

4º Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata quedó en el puesto número 4, lo cual no quita que siga siendo la ciudad argentina turística por excelencia.

La propuesta para este verano arrasa en todos los rubros, además de una cartelera teatral entre las que se destacan las siguientes obras: Midachi, Mi vecina favorita con Lizzy Tagliani, Martín Bossi, el show de Fatima Florez, Los Puentes de Madison, y Como el Culo, entre otras.

Precios promedio de alojamiento en Mar del Plata es de $2.000 por noche para cuatro personas.

Resultado de imagen para mar del plata

5º Mina Clavero

Otra ciudad cordobesa aparece entre los destinos más elegidos por los argentinos que este año deciden vaacionar el en país. El costo promedio de alojamiento en Mina Clavero es de 1.600$ por noche para cuatro personas.

Resultado de imagen para mina clavero

Fuente: Vía País