Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Melina Pinto Romero, la reina que quiere incentivar a los niños y jóvenes en el deporte

La representante de Caucete en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol habló sobre sus áreas de interés y su experiencia con la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La bella joven que representará a Caucete en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol es Melina Pinto Romero, de 18 años de edad, quien se encuentra terminando el secundario y espera poder estudiar la Licenciatura en Bioquímica.

Ella habló con DAME NOTICIAS y contó sobre sus proyectos, las áreas en las que le gustaría desarrollarse y cómo se sintió cuando se enteró que la Difunta Correa sería el tema central de esta edición.

“Me quiero enfocar en todas las áreas, pero más que nada en lo que es el deporte”, dijo al tiempo que añadió: “Ya tengo un proyecto, quiero incentivar el deporte en los jóvenes y en los niños porque hoy en día las adicciones nos sobrepasan y me gustaría que las personas que no conocen lo vieran y que haya un referente o alguien que los incentive”.

Por otro lado, al ser consultada por este medio sobre su experiencia con la Difunta Correa, Melina no dudó en expresar su alegría. “La verdad que cuando me dijeron que la Difunta Correa era el tema de esta edición me puse muy contenta ya que es de Caucete”.

“Soy creyente y voy muy seguido a visitarla”, comentó mientras cerró diciendo: “Estoy feliz que sea el tema y que todos conozcan su historia”.