Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN recibe a Lomas en el Ambrosini

Esta noche desde las 22 horas el conjunto de Armoa enfrenta al escolta de la Liga Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN Vóley abrirá este jueves el último weekend del 2017 ante Lomas Vóley, en un exigente y atractivo compromiso pues el rival marcha invicto en la Liga Argentina de Clubes. El encuentro se disputará desde las 22 y en el Gimnasio Ambrosini de El Palomar (televisará TyC Sports Play). La entrada general costará $30, afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis.

Los sanjuaninos marchan en la cuarta posición de la Liga y acumulan cuatro victorias consecutivas (ante UNTreF, Monteros y los dos clásicos frente a Obras), un respaldo en cuanto a resultados que le da envión para encarar motivado el último weekend del año.

Lomas, en tanto, es escolta del líder Ciudad Vóley y es el único invicto que tiene el torneo, con nueve partidos ganados en forma consecutiva. Atraviesa un gran presente y quiere cerrar el 2017 como líder, teniendo en cuenta que está a dos puntos de Ciudad y cuenta con dos partidos menos que el puntero.

UPCN fue acomodando cargas después de haber perdido tres partidos en la parte inicial del torneo y el alejamiento de Nikolay Uchikov, reemplazado por Zbigniew Bartman. En sus últimos cuatro juegos sumó 11 de 12 puntos posibles y busca consolidar se juego apoyado en nuevos buenos resultados.

Luego del partido ante Lomas, Los Cóndores serán anfitriones de River Vóley, este viernes desde las 19,30 y nuevamente en el Gimnasio Ambrosini. Este será el último partido del equipo en 2017, por el receso de fin de año.