Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La información que necesitás está acá

La información necesaria para comenzar el día bien informado está en este resumen. Entrá a la nota y míralo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UN COLECTIVO ATROPELLÓ A UN HOMBRE EN IMPORTANTE ESQUINA SANJUANINA

Un hombre fue embestido, este miércoles a las 11 de la mañana, por un colectivo en la intersección de Avenida Córdoba y Alem. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson para ser internada de urgencia.

El hecho generó gran impacto en la zona, ya que es muy transitada y debido a que hay dos reconocidas escuelas de la provincia y todavía están en actividad.

HALLARON UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN PLENO CENTRO

Un procedimiento se llevó adelante en la mañana de este miércoles, en un departamento ubicado en las inmediaciones de Libertador y Mendoza, en pleno centro sanjuanino.

Según las primeras informaciones, la policía ingresó al departamento y halló un “invernadero” en el que había alrededor de 40 plantas de marihuana colocadas en macetas de distintos tamaños.

FALLECIÓ UNA DE LAS FUNDADORAS DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

La defensora de derechos humanos Carmen Aguiar de Lapacó, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y una de las iniciadoras del CELS durante la última dictadura, falleció esta mañana a los 93 años.

LA CGT ANUNCIÓ UN PARO NACIONAL CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

La conducción de la CGT anunció que convocará a un paro por 24 horas el próximo viernes en caso de que la Cámara de Diputados apruebe el jueves la reforma previsional.

EL REY DE SUDAMÉRICA: INDEPENDIENTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN EL MARACANÁ

En el mítico Maracaná, Independiente consiguió su 17° título intercontinental. Fue un partido muy duro, pero el empate en uno le dio otro palmarés a la rica historia continental del Rojo.