Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Indignante burla de hinchas de Flamengo a los de Independiente en relación al ARA San Juan

En la puerta del hotel donde se aloja el plantel de Independiente, dos hinchas de Flamengo exhibieron un submarino dado vuelta con el escudo del "Rojo".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los fanáticos de Independiente que viajaron a Río de Janeiro para vivir la segunda final, en general, no la pasaron nada bien. Además de las dificultades de buena parte de la multitud para conseguir entradas, muchos sufrieron aprietes y agresiones por parte de hinchas de Flamengo: hubo enfrentamientos en la puerta del hotel donde se concentró el plantel e incluso un grupo fue reprimido por la Policía de la ciudad con gases lacrimógenos en el mismísimo lobby del alojamiento.

Pero también con las burlas los aficionados del "Fla" atravesaron largamente el límite del folclore. Dos de ellos se apersonaron en la puerta del hotel en la zona de Barra de Tijuca exhibiendo una maqueta de un submarino con el escudo de Independiente dado vuelta, en clara alusión al ARA San Juan, la nave argentina que se encuentra desaparecida desde el 15 de noviembre, con 44 tripulantes a bordo.

Otro padecimiento para los hinchas de Independiente presentes, con relación a un doloroso hecho que atañe a todos los argentinos.

 

 

 

Fuente: infobae