Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peñarol ya tiene horario para el encuentro de ida frente a Camioneros

El "Bohemio" jugará el primer encuentro de la final del Torneo Federal B este sabado a las 18, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El plantel de Peñarol continua trabajando en la semana, de cara al primer partido de la final que protagonizará con Camioneros. El encuentro de ida se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario el sabado 16 de diciembre a las 18.

La terna arbitral encargada de impartir justicia en el encuentro será de Rio Tercero. El arbitro principal sera Gaston Monzón Brizuela, mientras que Gonzalo Rodriguez y Matias Balmaceda serán los asistentes

Previo al ecuentro, Francisco Salinas, autor del gol que le dio la clasificación al Bohemio, pasó por los micrófonos de Radio Sarmiento y expresó:

"Estamos mentalizados en lo grupal llegamos con un envión anímica estupendo, es muy importante lo que estamos consiguiendo con el club, es la primera vez que se logra algo así".

"Nosotros siempre trabajamos con humildad y sacrificio. Esperemos poder lograr un buen resultado en casa y tratar de ir el miércoles al partido de vuelta a dar lo mejor y  poder conseguir el ascenso".

"En lo personal es un momento único, estoy en casa, donde siempre me trataron bien. Estoy muy contento por el apoyo que nos brinda tanto la gente como la familia".

Con respecto al posible ascenso el delantero de Peñarol desarrolló: 

"En la vida uno siempre sueña cosas  y a veces se hacen realidad. El club ha tenido un muy buen año, ganó el torneo local, tanto el de invierno como el de verano  y ahora en la final del torneo Federal B".

"Me acuerdo en el primer partido frente a Colón Carlitos nos dijo que nos mentalicemos y que hagamos todo por el ascenso y mirá ahora donde estamos. Todo es muy loco no lo podemos creer ni nosotros mismo".

Por último el "Pipi" comento lo que le tocó vivir en la semifinal frente a Huracán de San Rafael:

"Eso siempre pasa en el fútbol y más en las instancias finales, son las cosas feas que vivís en el fútbol, no deberían pasar. Esto ya me había pasado en otros partidos".