Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Filardi: “Contra Lomas será un partido clave”

El referente de UPCN ya palpita lo que se le viene a su equipo en el weekend de la Liga. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Javier Filardi, capitán y referente de UPCN, ya vive el próximo weekend de Liga Argentina e hizo hincapié en el primer compromiso. El mismo será este jueves 14 ante Lomas Voley, desde las 22 y en el Estadio Ambrosini.

“Contra Lomas será un partido clave por los puntos. Sabemos que si les ganamos y después seguimos sumando y se dan otros resultados, podemos quedar a tiro de la punta de la tabla”, expresó Filardi.

Lomas es el segundo de la Liga y viene invicto en el torneo, tiene 25 unidades y está a dos del liderazgo. Por su parte, UPCN está en la cuarta posición con 17 puntos y dos encuentros menos.

“Lomas es un equipo que tiene un muy buen opuesto y una punta atacante que suma mucho. Defienden muy bien y diría que tiene un juego de mucho ataque, parecido al nuestro, así que va a salir un partido intenso”, apuntó.

“Luego viene River, que tiene otro presente y por ahí está un poco complicado, pero nosotros no miramos los momentos de los rivales porque ante UPCN todos sacan lo mejor de sí”, agregó.

El gremial viene de sumar cuatro triunfos en forma consecutiva y buscará cerrar el año con dos victorias más.

“Estamos contentos por el funcionamiento del equipo, especialmente en el último weekend. Confiamos en nuestro juego y sabemos que si ponemos toda la intensidad desde el inicio crecen nuestras chances de ganar. Apuntamos a entrar 100% enfocados y firmes desde la primera pelota”, dijo el capitán.

TAGS