Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lucía Arrechea, la candidata de Santa Lucía que quiere ayudar a las madres solteras

Lucía Arrechea es la bella joven de 22 años que representará a Santa Lucía en la Fiesta Nacional del Sol. Mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la próxima edición de la gran fiesta de los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol, Santa Lucía será representado por Lucía Arrechea. Se trata de una bella joven de 22 años, quien es mamá y estudia el profesorado de Educación Primaria.

En diálogo con DAME NOTICIAS, contó cuáles son las áreas en las que le gustaría trabajar en un futuro y cómo vive la experiencia de haber podido representar a la Difunta Correa.

“Lo primero que quisiera es trabajar junto con el Gobierno y con el intendente de Santa Lucía para presentar un proyecto sobre las madres solteras que no tienen recursos. Quiero hacer un proyecto para que estas madres se puedan desenvolver ellas solas y que tengan un trabajo digno para que puedan llevar la comida a la mesa para sus hijos”, dijo la reina departamental.

Por otro lado, destacó que otra de las temáticas que le gustaría abordar de ser elegida como la próxima Reina del Sol es la promoción del turismo en el resto del país y fuera del mismo.

Además, al ser consultada sobre su experiencia con la Difunta Correa, Lucía Arrechea contó: “La Difunta Correa es muy querida y respetada a nivel provincial y nacional y la verdad que yo la amo en verdad porque cada vez que le pido algo me lo cumple”.