Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La información que necesitás está acá

La información necesaria para comenzar el día bien informado está en este resumen. Entrá a la nota y míralo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

DETUVIERON A UN HOMBRE POR LLEVAR 25 KILOS DE DROGA

Increíble episodio sucedió en el mediodía del martes en la ciudad de Caucete. A un hombre le extrajeron 20 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína en el interior de su automóvil.

La Policía sospechaba del accionar de la persona. Por eso, los efectivos allanaron el rodado, y ahí encontraron esta cantidad de droga.

JÁCHAL: BUSCAN CREAR UN PARQUE PARA NIÑOS CON LOS PERSONAJES DE EL CHAVO Y LOS SIMPSON

El departamento de Jáchal está trabajando en la idea de un parque para niños con figuras de nada más ni nada menos que de los personajes de Los Simpson y El Chavo. La idea es que los chicos disfruten de estas figuras reconocidas mundialmente y puedan sacarse fotos.

ESCÁNDALO EN UNA LOCALIDAD DE 9 DE JULIO POR ASENTAMIENTO DE TIERRAS

Un grave problema se produjo en la localidad de La Majadita del departamento 9 de Julio. Desde la semana pasada, un grupo de familias está alojada en diferentes asentamientos de tal zona, donde el municipio correspondiente fue informado de tal suceso.

PIDEN QUE DIPUTADOS Y MINISTROS DONEN $20.000 DE SU SUELDO PARA LOS JUBILADOS

Alfredo Olmedo, es un diputado nacional que representa a la provincia de Salta y este martes presentará un proyecto de ley donde pide que, los diputados y ministros nacionales, donen $20.000 de su sueldo para paliar la crisis que padecerán los jubilados, tras la nueva variable de ajuste impulsada por Cambiemos.

BARCELONA YA ELIGIÓ REEMPLAZANTE PARA MASCHERANO

Está más que claro que Javier Mascherano quiere sumar minutos para llegar de la mejor manera a Rusia 2018. Al no tener lugar en Barcelona, el defensor pretende tener un cambio de aire. Todo indica que el Jefecito se marchará en enero y un posible destino es China.