Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo en una localidad de 9 de Julio por asentamiento de tierras

Una vecina de La Majadita le contó a DAME NOTICIAS los problemas que tienen las familias que habitan el lugar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave problema se produjo en la localidad de La Majadita del departamento 9 de Julio. Desde la semana pasada, un grupo de familias está alojada en diferentes asentamientos de tal zona, donde el municipio correspondiente fue informado de tal suceso.

“Hay familias que están pusieron palos y nylon en una plaza, que es un lugar ilegal para asentase, ya que es un espacio público”, aseguró Claudia Vera a DAME NOTICIAS, una vecina de la localidad. En tal charla, comentó que hay gente viviendo en un lugar público, mientras que otro grupo se encuentra en un loteo.

Además, Vera relató la situación en las últimas horas y la conversación que tuvieron con el intendente, Gustavo Núñez: “Hoy (En referencia a este martes) hablé con el intendente. A pesar que prometió una solución, yo no le creo demasiado. A algunas familias les prometió pagarles un alquiler, y a otras, ir a un hogar donde viven mujeres en Capital. Es un tema preocupante porque todos somos del departamento”.

“Voy a ir al Municipio hasta que llegue a una solución”, fueron las últimas palabras de la vecina del departamento 9 de Julio”.