Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ailén Vilaplana, sobre la Difunta Correa: “Es muy lindo mostrarle a la gente lo que es el amor de madre”

La bella representante de Sarmiento habló con DAME NOTICIAS sobre las áreas en las que le gustaría trabajar y su experiencia personal con la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ailén Vilaplana es la joven de 18 años encargada de representar al departamento Sarmiento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. En diálogo con DAME NOTICIAS contó cuáles son sus áreas de interés y qué le genera la Difunta Correa, tema central de los festejos de esta nueva edición.

“En primer lugar, me gustaría mucho enfocarme en lo social. Yo creo que el niño y el adolescente es el futuro de la provincia, pero a su vez creo que no tenemos que olvidarnos del adulto mayor porque todo lo que tenemos es gracias a ellos”, relató Ailén sobre sus proyectos a futuro.

Por otro lado, destacó que le gustaría poder trabajar en el turismo. “Me gustaría fomentar mucho más el turismo porque San Juan tiene muchos lugares que podemos mostrar y son increíbles”, dijo.  

Asimismo, al ser consultada sobre su experiencia con la Difunta Correa, la bella joven sostuvo: “Soy creyente, y antes de todo esto conocía la historia y su lucha”.

“Lo que fue representar a la Difunta Correa me emocionaba mucho porque es muy lindo mostrarle a la gente lo que es el amor de madre, que es algo único”, dijo la reina departamental en alusión al video promocional que filmaron recientemente, en el que protagonizaron a la Difunta.