Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Negra Vernaci le pidió a Sol Pérez que se baje del pony

"Sin cu... no sos nadie", arremetió la locutora en su programa de radio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

lizabeth Vernaci destrozó a Sol Pérez en su programa “Black & Toc” de Radio con vos.

La Negra estaba repasando las noticias del espectáculo cuando se topó con el escándalo que se armó entre Pérez y la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, que salió a repudiar las declaraciones de la chica del clima.

“Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, dijo Sol en Twitter, por lo que el organismo amenazó con denunciarla ante el INADI.

Vernaci, fiel a su estilo ácido, criticó las quejas de Pérez: “Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”.

“¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe…, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo”, sostuvo la conductora.

“Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”, agregó.

 

 

 

 

Fuente: vía país