Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Reina de Zonda: “Mi mayor objetivo es fomentar el turismo zondino”

La soberana departamental de Zonda habló sobre las temáticas que le interesaría indagar y sobre su perspectiva referida a la Difunta Correa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Soledad Ramírez, reina del departamento Zonda, es una de las 19 candidatas a ser la próxima a Reina de la Fiesta Nacional del Sol. Ella comentó a DAME NOTICIAS que le interesaría difundir el turismo zondino y trabajar en campañas contra la violencia de género e infantil en caso de ser elegida como Soberana del Sol.

En este sentido, Ramírez consideró que desde su lugar podría colaborar en campañas para erradicar la violencia de género e infantil de la sociedad.

“Mi mayor objetivo es fomentar el turismo zondino. Quiero que la gente de San Juan conozca lo que Zonda tiene para dar”, manifestó Ramírez. De esta manera, destacó que uno de los lugares más concurridos recientemente es la Ruta Interlagos y, por eso, haría hincapié en este atractivo.

Respecto a la Difunta Correa, tema central en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol, aseguró que concurre a veces a visitarla con su familia y dijo que admira su valor, ya que pudo salvar a su hijo pese a la falta de comida y agua. “Cuando me dijeron el tema que se trataría en esta Fiesta del Sol me pareció buenísimo”, finalizó.