Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Reina de Albardón: "Me gustaría transmitir a la gente que conozca sobre sus derechos"

  Florencia Valdéz, tiene 20 años, representa al departamento ubicado al norte de San Juan, es estudiante de abogacía y modelo publicitaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El departamento de Alabardón es representado, en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, por Florencia Valdéz. Una joven de 20 años, estudiante de derecho y modelo publicitaria.

La joven candidata fue consultada por DAME NOTICIAS, sobre cuáles serían sus aspiraciones, en qué áreas le gustaría desenvolverse si llegase a salir elegida como Reina del Sol.

"Me gustaría desarrollarme y apoyar gente que lo necesiten, también como estudiante de Abogacía me interesa mucho lo que es el Derecho Laboral y también el Derecho Familiar, y desde ese punto me gustaría transmitir a la gente que  conozcan sobre los derechos que tienen como personas y como trabajadores, que por ley deben ser respetados" expresó Florencia y agregó que: "Soy una persona que se interesa mucho por los temas sociales que pasan en la sociedad, y que como todos, opino que hay muchas cosas que deberían cambiar".

La bella candidata sostuvo además que le gustaría poder trabajar con la violencia de género en hombres y mujeres. "Destaco en este ámbito a los hombres porque llamar a la "violencia de género" un problema de mujeres es parte del problema. Es un tema social que se encuentra muy inserto en nuestra sociedad".

En cuanto a su creencia en la Difunta Correa, la Reina albardonera indicó que: "Mi familia es muy devota de la Difunta Correa por eso mismo yo también lo soy, y por lo tanto creo en ella".