Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Melina Villalobos, la candidata que complementaría el estudio con las actividades sociales

La calingastina de 20 años se refirió al trabajo social que aplicaría junto con la radiología. También, admitió su gusto por la temática de la Difunta Correa en la Fiesta Nacional del Sol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Calingasta dirá presente en la Fiesta Nacional del Sol gracias a Melina Villalobos. La joven de 20 años, que busca ingresar a la carrera de Radiología, será la candidata del departamento del oeste sanjuanino.

En una charla con DAME NOTICIAS, la bella candidata a Reina Nacional del Sol habló sobre cómo sería su trabajo correspondiente.

“Mi principal objetivo será el turismo. Impulsaré los lugares y actividades tanto de mi departamento como de todo San Juan”, expresó Melina sobre su meta.

También, hizo referencia a la labor que impulsaría desde el ámbito social: “Primordialmente, me gustaría realizar trabajos vinculados con la radiología. A pesar que recién estoy comenzando con la carrera, me gustaría aplicar tales conocimientos a las tareas sociales. Pero con el tiempo, seguramente tendré otros proyectos”.

Además, la calingastina se refirió a la Difunta Correa, eje central del acontecimiento más importante de la provincia: “Me gustó que se aborde esta temática en la Fiesta Nacional del Sol. A pesar de no ser devota, admiro su amor de madre”.