Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sara Ruiz, de 9 de Julio: “Para mí, la Difunta Correa representa el amor más puro”

Sara Ruiz es la bella joven de 20 años que representará a 9 de Julio en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sara Ruiz tiene 20 años y es estudiante de abogacía. Además, será la encargada de representar al departamento 9 de Julio en la Fiesta Nacional del Sol.

En diálogo con DAME NOTICIAS, Sara habló sobre las áreas en las que le gustaría poder desarrollarse dentro de la provincia y su experiencia personal con la Difunta Correa, tema central de la gran fiesta sanjuanina de esta nueva edición.

“Me gustaría extenderme en todo tipo de áreas, no me enfocaría solamente en una parte. Trataría de ser la vocera de todas las áreas y aprender de cada una”, dijo a este medio al tiempo que añadió que “a medida que uno va aprendiendo, realmente ahí vive la experiencia”.

Por otro lado, se reconoció amante de la cultura y los temas sociales. “Me encantaría explotar lo que es el turismo de San Juan, tenemos lugares hermosos que no están del todo explotados, pero a la misma vez agregarle la cultura, lo que hace al sanjuanino”, resaltó.

Al ser consultada sobre su experiencia personal con la Difunta Correa, que será el tema central del Espectáculo Final de la Fiesta, Sara Ruiz contó: “Desde muy chiquita soy muy creyente, iba con mi familia. He hecho promesas y cuando voy es un lugar que me transmite amor puro”.

“Transmite el amor de una madre, lo que hacen todas las madres que es darlo todo por los hijos”, dijo mientras cerró afirmando: “Para mí, la Difunta Correa representa amor puro, es el amor mas puro que pude haber conocido”.