Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Reina de Angaco busca trabajar por la mujer y el respeto entre todos

Brisa Pérez expresó cuáles son sus aspiraciones en caso de acceder a la corona. También opinó sobre su creencia en la Difunta Correa, y sobre Antonela González, ex Reina angaquera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Brisa Pérez buscar ser elegida Reina Nacional del Sol por el departamento de Angaco. Tiene 18 años, cursa la carrera de Enfermería y es mamá de su hijo Lorenzo.

"Si fuera elegida Reina Nacional, me desarrollaría en todo lo que tenga que ver con lo social. Desde mi lugar ayudaría a la mujer en Angaco y en todo San Juan. Dar a conocer los diferentes lugares e instituciones que amparan a la mujer en caso de todo tipo de violencia" comentó a DAME NOTICIAS Brisa Pérez.

Además, agregó que: "Nosotras tenemos que cuidarnos entre nosotras e imponer en la sociedad el respeto ante todos los seres"

En cuanto a la Difunta Correa, la candidata manifestó que: "Conozco su historia, me hace acordar mucho a mí. Es algo que dije desde un principio. La valentía de ella me inspira como también muchos casos de mujeres que dejaron una huella en la historia. Su valentía y amor por su esposo es algo único, al igual que el milagro de su hijo."

Sobre Antonela González, la ex Reina de Angaco que, días atrás sufrió un ACV, Brisa comentó que: Tuve la oportunidad de conocerla en las capacitaciones de la Municipalidad, es una chica muy amable muy atenta, me gustaría tener una amiga como ella porque es muy amorosa. Le pido a dios por su pronta recuperación, pido a los sanjuaninos que oren para que pueda salir de esto.