Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Miadosqui: “Lo que pedía Pipo, era mucha plata para San Martín”

El Presidente de San Martín habló y dejo en claro que Gorosito seguirá al mando de del plantel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del viernes se confirmó que Néstor Gorosito seguirá siendo el Director Técnico del club de Concepción. Se llegó a un acuerdo con los numero y extendió su contrato hasta el 2018.

Jorge Miadosqui, la máxima autoridad del club habló con Radio Sarmiento, donde aclaró el tema y confirmó la continuidad del DT.

“Nosotros siempre tuvimos la intención de extenderle el contrato a Pipo, lo único que separaba era la situación económica. Los números que se habían planteado era mucho para el club, al final se llegó a un acuerdo y se firmó el contrato para el 2018”. Expresó.

“No tenemos los mismos fondos de los clubes que tienen más de veinte mil socios. El presupuesto nuestro es bajo, y no podemos tirar la plata”. “Durante mucho tiempo hemos pasados situaciones malas en el club, por eso no queremos que vuelva a pasar” comentó el dirigente de AFA.

“La plata que va a pagar San Martín es la misma que propusimos siempre. El contrato se adaptó a lo que podemos pagar”. Destacó.

Además, el presidente verdinegro dejó en claro que al jugador Mauricio Casierra se le va rescindir el contrato por problemas personales para que retorne a Colombia.

Para finalizar, Miadosqui agregó: “El objetivo que tenemos es buscar un 9 de área. La pretemporada va hacer del 4 al 16 de enero en Mar del Plata”.