Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Este es el equipo de Gallardo para la final de la Copa Argentina

Esta mañana, el conjunto de Núñez entrenó a puertas cerradas y Gallardo probó la alineación que sería la definitiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado, River jugará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, compromiso que se transformó en el principal luego de la eliminación del “Millonario” de la Copa Libertadores, y la lejanía respecto a Boca en la Superliga.

Ante el compromiso, Gallardo ya tendría definido a su equipo. La última gran duda era sobre Enzo Pérez. El volante de River, formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que el conjunto ‘Millonario’ realizó hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y podría jugar desde el arranque ante los tucumanos.

El mendocino sufrió hace 12 días un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el partido que River perdió 3-1 con Newell’s, ensayó esta mañana a la par del resto y estuvo en la formación de los supuestos titulares.

La probables alineación contra los tucumanos sería la siguiente: Enrique Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo ‘Pity’ Martínez; Ignacio Scocco.

Se trata del mismo equipo (con Bologna en lugar de Germán Lux) que le ganó 1-0 a Lanús en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el último que conformó al técnico Marcelo Gallardo por su rendimiento.

River enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando repetir el título de 2016 en la Copa Argentina.