Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pilar Ahumada: "En Navidad me gustaría poder cortar el pelo gratis a niños y ancianos"

Así contó a DAME NOTICIAS la representante del departamento de Jáchal, al hablar sobre sus sueños solidarios. Además remarcó su fiel creencia en la Difunta Correa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pilar Ahumada, de 26 años, trabaja en la Dirección de Turismo de Jáchal, es peluquera y mamá de Luciana. La bella joven que representa al departamento de Jáchal en la Fiesta Nacional del Sol 2018, habló con DAME NOTICIAS y comentó sobre sus áreas de interés y su fiel creencia en la Difunta Correa. 

La soberana se mostró muy interesada por los temas solidarios y manifestó que: "Estoy pensando en llevar a zonas rurales de mi departamento el oficio en el que me desempeño, al ser peluquera me gustaría ir a distintos lugares y poder cortar el pelo a niños y ancianos  de manera gratis en víspera de la llegada del niño Jesús". 

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, niño(a) y exterior

"Tengo mucha fe en la Difunta Correa, desde chica me interesé en ese amor de madre, y por todo lo que ella tuvo que atravesar en busca de ese amor que, lamentablemente la dejo sin vida en medio del desierto" comentaba Pilar sobre sus creencias

La reina departamental también habló sobre sus participaciones en las cabalgatas hacia la Difunta "Siempre tuve la dicha de estar presente junto a mi padre en la cabalgata de la fe que lleva tantas promesas cada año en el mes de abril. Es emocionante salir desde Caucete a las 6:00 horas en caballo y atravesar la cuesta de las vacas para llegar después de las 14:00 horas, quien lo logra hacer se siente acompañado por ella hasta llegar arriba a su santuario, dejándole una botella de agua y encendiendole una vela. Me siento identificada con ella".