Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Eugenia Góngora, de Rawson: la bella joven que quiere dedicarse a las tareas solidarias

La joven de 21 años que representará a Rawson en la Fiesta Nacional del Sol habló con DAME NOTICIAS sobre la Difunta Correa y sus áreas de interés. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Eugenia Góngora, de 21 años de edad, es la bella joven que representará a Rawson en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2018. En diálogo con DAME NOTICIAS, contó sobre las actividades que le gustaría desarrollar de ser elegida como Reina del Sol y su relación personal con la Difunta Correa.

“Me gustaría poder trabajar en temas solidarios, es algo en lo que me manejo”, dijo Eugenia al tiempo que recordó que “antes apadrinaba una escuelita en Sarmiento y me gustaría seguir haciéndolo”.

Asimismo, aseguró que tiene la intención de poder continuar con tareas solidarias en Rawson, el departamento al que representa.

Por otro lado, al ser consultada por este medio sobre su creencia en la Difunta Correa comentó que, gracias a su familia, fue varias veces a visitarla. “En mi familia son muy creyentes y yo ahora conozco más sobre su historia”, contó.

“Antes de haber salido reina me regalaron una estampita de la Difunta Correa y cuando después me enteré que era el tema de la Fiesta del Sol me pareció muy lindo”, cerró.