Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá este resumen de noticias para comenzar el día informado

Todo lo que necesitás saber sobre la actualidad está en esta nota. Entrá y actualizate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

EX REINA DE ANGACO SUFRIÓ UN ACV

Antonela González, ex candidata a Reina del Sol por el departamento de Angaco sufrió un ACV este. La joven se encuentra internada y espera por una cirugía.

ESPECIAL NAVIDAD: SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA AGROPRODUCTIVA DE RAWSON

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, informaron que el sábado 9 de diciembre, desde las 9 y hasta las 14, se llevará adelante una nueva Feria Agroproductiva denominada “Especial Navidad”. La misma será en la Plaza Centenario de Villa Krause.

ROBO A PLENA LUZ DEL DÍA: DELINCUENTES ENTRARON EN LA CASA DE UN JUEZ

El hecho ocurrió cerca de las 9.40 del martes, en la vivienda del juez Sergio Rodríguez, que está ubicada en las inmediaciones de calle Roger Ballet, en el barrio Palermo, en Desamparados.

EXPLOSIÓN EN UNA SEDE DE CORREO ARGENTINO: DOS HERIDOS

Una explosión sacudió una sede del Correo Argentino en Monte Grande, cerca de la medianoche del martes. El artefacto sería de fabricación casera y tendría tuercas y clavos.

Si bien aún no se pudo determinar el origen del dispositivo que generó el problema ni tampoco el carácter del mismo, se acercaron al lugar distintos patrulleros y autobombas de la Ciudad. El edificio está ubicado en Fair al 1100.

UNIÓN PERDIÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO FRENTE A HURACÁN LAS HERAS

El elenco dirigido por Ernesto Fullana buscaba dar vuelta la página después de que en la fecha pasada Desamparados le arrebatara la victoria en el último minuto. Unión viajó a Mendoza con la esperanza de rescatar algún punto ante Huracán Las Heras.

En un partido muy cerrado, donde ambos equipos no se podían sacar ventaja, Unión volvió a recibir un cachetazo sobre el final del partido. A los 47 minutos del segundo tiempo Federico Giusepponi, logró convertir el único gol del partido para darle la victoria a Huracán Las Heras por 1 a 0.

De esta manera, el "Azul", ya sin chances de clasificar, bajo hasta la octava posición de la tabla general con 17 unidades.