Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Constanza Oieni: la reina que sueña con ayudar a los más necesitados

La representante del departamento de Chimbas dialogó con DAME NOTICIAS y comentó sobre su fiel creencia a la Difunta Correa y su anhelo de trabajar con las personas con menos oportunidades. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Constanza Oieni, de 22 años, es estudiante de la Licenciatura en Recursos Humanos y trabaja en una empresa de seguridad industrial. La representante del departamento de Chimbas en la Fiesta Nacinal del Sol 2017, habló con DAME NOTICIAS sobre sus áreas de interés y sus creencias en la Difunta Correa. 

Al hablar sobre en qué área le gustaría desempeñarse si llegará a ganar la corona, la soberana comentó que: "Trabajaría con los ciudadanos más vulnerables de la sociedad, con los que tienen menos oportinidades de progresar. Realizaría actividades solidarias, gestionaría eventos solidarios para recaudar alimentos, fondos, trabajar con asociaciones". 

La imagen puede contener: una persona, de pie, cámara, niño(a), exterior y primer plano

"Conozco la historia, soy muy creyente, siempre que tengo algún acontecimiento fuerte o importante le pido a ella. Me gusta ir mucho para allá a llevarle agua, velas y cumplirle las promesas que le hago" manifestaba Constanza sobre sus creencias en la Difunta Correa.