Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente recibe a Flamengo en la primera final

Independiente enfrentará a Flamengo esta noche en su cancha por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El rojo de Avellaneda recibirá hoy a Flamengo, de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana que reeditará un duelo entre dos equipos históricos del continente.

El partido, abrirá la serie final de la 16ta. edición del torneo se disputará a las 20.45 en un colmado estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La revancha se jugará la próxima semana, el miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio y en caso de empate en el global no tendrá valor doble el gol convertido en condición de visitante.

Estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Taglifico y Martín Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Posibles formaciones:

Flamengo: César; Pará, Réver o Rafael Vaz, Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá o Everton y Felipe Vizéu. DT: Reinaldo Rueda.

Hora de comienzo: 20.45

Cancha: Libertadores de América Independiente

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

TV: Fox Sports.