Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Francisco recibirá este miércoles a la familia de Santiago Maldonado

Sergio, su esposa Andrea Antico y la mamá de Santiago visitarán la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El papa Francisco recibirá este miércoles en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, confirmó a la agencia Télam Sergio, el hermano del joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido.

Sergio, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, serán recibidos por Jorge Bergoglio a las 17 local (13 de Argentina) en la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Junto a la familia Maldonado, participará de ese evento la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, que el lunes tuvo una audiencia privada de una hora con Bergoglio.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut, tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.