Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Para arrancar el día informado, mirá este resumen de noticias

Encontrá en esta nota los hechos más trascendentes de la actualidad de San Juan y el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

ENCONTRARON MUERTO AL HOMBRE DESAPARECIDO HACE 15 DÍAS EN SARMIENTO

Alrededor de las 17 horas del martes, los familiares de Oscar González le confirmaron a DAME NOTICIAS, el fallecimiento del hombre que era buscado hace 15 días.

Según el testimonio de un allegado, un grupo de jóvenes encontró el cuerpo del hombre de 56 años. A través del contacto, la familia de González reconoció la coincidencia con los rasgos físicos y vestimenta que portaba cuando lo vieron por última vez.

HALLARON 23 LLAMAS MUERTAS EN IGLESIA

Personal de Ambiente de la Municipalidad de Iglesia encontró 23 llamas muertas.

En el hallazgo, que se produjo el lunes en la noche en el Paraje Bahía de los Troncos, se detectó que la causa del deceso de los animales no fue por cacería ni por intoxicación. Además, se investiga el verdadero lugar donde murieron las llamas.

AMAS DE CASA DEL PAÍS PROTESTÓ CONTRA EL AUMENTO EN LA TARIFA DE LA ENERGÍA

La Asociación Amas de Casa del País, filial San Juan, convocó para este martes a una “olla popular y ruidazo” frente a la Legislatura Provincial. El motivo del reclamo tuvo que ver con el pedido de eliminación de impuestos en las boletas de energía eléctrica.

LA AFIP DENUNCIÓ A RICARDO ECHEGARAY POR OCULTAR DEUDAS DE LÁZARO BÁEZ

El extitular K de la AFIP Ricardo Echegaray fue denunciado por la actual administración del organismo recaudador por no reportar a la Justicia que Lázaro Báez debía $ 1.754 millones en impuestos impagos. La presentación se hizo el pasado 13 de noviembre ante el juez federal Sebastián Casanello. El magistrado, que investiga al empresario por lavado de dinero, avanza sobre el delito precedente e intenta determinar cómo fue la confabulación que le permitió al detenido titular de Austral Construcciones generar una gran fortuna durante los 12 años de administración K.

D'ALESSANDRO RENOVARÁ CON EL INTER HASTA EL 2019

Andrés D’Alessandro firmará en las próximas horas un nuevo contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2019.

El volante, que volvió a River en 2016, año en el que ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, terminó con la ilusión de una nueva vuelta al club de Núñez, ya que varios tenían esa esperanza.